foto de Torremar y el sueño del Interbarrial
Torremar y el sueño del Interbarrial

Inició el Interbarrial de Fútbol de Diario EL UNIVERSO, donde la Unidad Educativa Bilingue Torremar, se hizo presente en la inauguración, con la idea de proclamarse campeón en todas sus categorías.

Torremar tendrá representantes en la categoría Sub 7 y Sub 8 dirigidos por el DT Luis Briones, seguido de la categoría Sub 11 y 12 comandada por el estratega Paolo López, quien también tendrá a cargo la intermedia Sub 17.

Por su parte el profesor Walter Jácome buscará la gloria con sus dirigidos de la Sub 12 y Sub 13, mientras que la experiencia en el juego ofensivo la pondrá la categoría Sub 15 y Sub 16 a cargo del entrenador José Ramos.

El evento tuvo la presencia de Varias ex figuras del fútbol ecuatoriano entre ellas el ex jugador de Barcelona, Marcelo Trobbiani, quien fue el encargado de dar el mensaje deportivo a los niños y jóvenes futbolistas.

La organización del torneo Interbarrial entregará, desde este lunes, el calendario de juegos de las dos primeras fechas que se realizarán entre sábado y domingo.

La ilusión de nuestros niños y jóvenes por participar en el XXXIII Campeonato Interbarrial y representar a nuestro colegio, se ve cristalizada desde ya, cuando debuten en sus primeros partidos.

¡Vamos Torremar!