foto de Dura derrota en el Fútbol Sala
Dura derrota en el Fútbol Sala

Por la tercera y cuarta fecha, la Selección de Fútbol Sala del Colegio Torremar, cayó ante el dueño de casa, Teniente Hugo Ortiz por el marcador de 6-0 y la Unidad Educativa Fiscal Luis Bonini Pino por 2-1.

En el primer partido, fuimos dominados de principio a fin por los 'militares', que sacaron ventaja en todo el partido por su localía, y en apenas cinco minutos nos anotaban 3 tantos.

Para el segundo tiempo, Torremar hizo variantes en busca de descontar el resultado, sin embargo algunos errores defensivos, nos costó y de esta forma el local amplió su marcador rápidamente.

El primer partido concluyó con un 6-0 en contra y buscamos revancha para el segundo duelo.

Con el Luis Bonini, el duelo empezó a nuestro favor con el gol de Mateo Siguenza en el primer tiempo, tras un remate potente que doblaba las manos al portero rival.

Nos fuimos al descanso con el 1-0, y para la complementaria, con algunas variantes tuvimos varias ocasiones de anotar el segundo, pero no estuvimos finos al momento de cerrar la jugada final.

Los fiscales, aprovecharon una contra letal y empataron el duelo. Minutos más tarde otro error en defensa, terminó en un remate cerca del área, que nuestro portero no pudo detener.

¡Vamos muchachos que podemos levantar!